• Oficina Central

    Reconquista 458 – Piso 12

  • CONTACTO

El empresario Jorge Galitis es uno de los asociados y principales asesores de la Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Amigal y fundador de AG Valores. Con ascendencia helénica, Jorge Galitis es unos de los máximos referentes de la comunidad griega en la Argentina.

Desde 1993 que Jorge Galitis asesora a Amigal, una cooperativa que nació con el objetivo de colaborar con el financiamiento de pequeñas empresas del rubro del calzado y el cuero del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con el paso de los años, Amigal abrió su espectro de clientes y Jorge Amigal asesoró a la cooperativa para ampliar sus clientes a otro rubros, como transporte, textil, construcción y medicina.

Actualmente, Amigal presta ayuda crediticia a industrias de diferentes sectores de la economía de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

En asociación a Eduardo Amirante, Jorge Galitis fundó AG Valores en 2003, una empresa que asesora a inversores de diferentes sectores que quieren invertir su dinero en el mercado argentino o en plazas bursátiles internacionales.

Además, Jorge Antonio Galitis es un destacado hincha de Huracán, a partir de las colaboraciones que tuvo con el club de Parque Patricios, en el que integró la Comisión Directiva.

Jorge Galitis cumplió una función destacada como vicepresidente de la colectividad griega en la Argentina. El titular de AG Valores es Arjonte de la Iglesia Ortodoxa Griega de Centro y Sudamérica, función que le permitió colaborar con el obispado griego.

Vinculado a su rol de Arjonte. Galitis colabora con la Asociación Socorros Mutuos San Demetrio, una organización que ayuda a ancianos de la comunidad griega en Argentina con problemas habitacionales o económicos.